Nico Molina, Bandera de Andalucía del Deporte de la provincia de Granada

Nicolás Molina Augustín

Nico Molina, atleta CEEDA, se le ha concedido por sus méritos deportivos la Bandera de Andalucía del Deporte de la provincia de Granada.

Nico Molina se perfila como el gran referente andaluz de los deportes de montaña a nivel nacional e internacional. Desde muy pequeño ha fraguado su pasión por la naturaleza y prácticamente ha crecido con la mirada puesta hacia las cimas de Sierra Nevada desde su Dúrcal natal, con el Cerro del Caballo como estandarte. En muy pocos años ha cultivado una cultura y unos valores deportivos acordes a un campeón, que lleva también como bandera la humildad, la constancia y la educación. Sus cualidades y su esfuerzo le han llevado desde muy joven a ser campeón nacional en todas las categorías desde cadete, y logrando varios campeonatos del Mundo de Carreras por Montaña en categoría juvenil y junior, y ser uno de los mejores corredores de esquí de montaña del país. Nico Molina está llamado a ser uno de los máximos exponentes del deporte andaluz a nivel internacional.

¡Enhorabuena! ???

Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se conceden las Banderas de Andalucía de la provincia de Granada en sus diferentes categorías.