María Ordóñez, quinta en el Sprint final de la Copa del Mundo en Madonna de Campiglio

La Copa del Mundo de Esquí de Montaña toca a su final de competición 2021 en Madonna de Campligio. En la jornada de hoy se ha celebrado la prueba final de Sprint, con suerte dispar para la representación andaluza. Mientras las CEEDA María Ordóñez Cobacho (Club de Montaña Mulhacén) ha sido quinta, Ana Alonso Rodríguez (Club Alpujarra) ha tenido un problema en la prueba al salírsele un esquí en las rondas de cuartos, por lo que no ha podido pasar el corte a semifinales.

Jornada la de este jueves que ha servido para que Marta García haya concluido en cuarta posición en la prueba, proclamándose subcampeona de la Copa del Mundo de Sprint, con Íñigo Martínez en sexto lugar absoluto, mientras que y Pau Coll se ha colgado el bronce en la carrera de hoy jueves en U23.

En las categorías de promoción en U20W, María Ordóñez ha finalizado en quinta posición, con su compañera de selección María Costa un puesto más arriba, en cuarta plaza. Han hecho una buena ronda de clasificación son el segundo y el cuarto mejor tiempo blindando su paso a las finales. Ares ha sido octava. También Marc Radua también ha estado presente en la ronda final de la U20 masculina y consigue una sexta posición en la general final tras conseguir el séptimo mejor tiempo en la clasificatoria. Ot Ferrer y Albert Pérez son 15º y 22º respectivamente.

Hoy la jornada para la carrera Vertical, antes del descanso del sábado y el final con la prueba ‘reina’, la Individual, de nuevo con nuestras dos representantes CEEDA, Ana Alonso y María Ordóñez, en competición.

CLASIFICACION SPRINT MADONNA DE CAMPIGLIO

Fuente de la noticia y fotografías: fedamon.es